martes, 2 de diciembre de 2014

Cronicas de un imposible: La forma del ser imposible


Aun recuerdo esa ansiedad que hizo hervir mi sangre después de dejarte, el recuerdo de tus labios y despertarme empapado en sudor por las madrugadas...

- debería no recordarte – me repetía melancólico-

sin embargo venían a mi esas ganas de buscarte, esas ganas de morderte y apresarte entre mi cuerpo y la pared, esas ganas destructoras de arrancarte las ropas y que me repitieras un “te quiero” entre cortado por el efecto de tus pulmones quedando sin aire...

y ahí estaba yo, sin otro remedio mas que lastimarme... porque era lo mejor... porque tenia que ser así... porque tiendo a ser el que encuentra siempre la solución mas drástica a preguntas que nadie formulo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario