viernes, 20 de febrero de 2015

Cronicas de un imposible: Verte dormir.


Soy feliz... y eso es mucho mas de lo que puedo presumir a diario, y me da miedo a veces darme cuenta que es probable que decidas volar y no regreses porque no tengo las alas para seguirte hasta el fin del mundo.

Y así, con los rastros del desvelo en mis ojos y el sueño en mis párpados, es porque pase la noche pensando en que en realidad no valdría la pena despertar y no encontrarte a mi lado.

Tengo que confesar que jugué con tu cabello mas de una vez, y no pude evitar acercarme a tu boca para sentir tu respiración... tu aliento... tu calor...

pero sobre todo... la mayor parte sonreí, ridículamente una curva en mi boca se asomo traviesa y poco compasiva ante el reclamo doloroso de mis mejillas que poco acostumbradas están al esfuerzo.

Dime que hace alguien como tu.... no.. Dime que hace un ángel como tu, a lado de un demonio como yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario